About

Este blog surge como una herramienta de expresión vivencial.Comparto mis experiencias sobre las cosas sencillas de la vida, sobre el conocimiento práctico relacionadas con las hierbas, las plantas medicinales, las terapias alternas, los cursos, y las filosofías para vivir mejor o cualquier otra herramienta conocidas por mí, y que me han ayudado a conocer mejor mi cuerpo.

Las observaciones, opiniones o las posibles proposiciones son juicios personales, que no intentan establecer dogmas o directrices de vida, ni sentar principios sobre ninguno de los temas expuestos . No pretendo ser guía de salud. Este blog no es un espacio de asesoría ni de consulta médica. Muchas de las informaciones que comparto son fórmulas sencillas, de la botánica natural casera, que tenemos a mano cuando alguien tiene gripe, un cólico o se pisó un dedo. Además, expongo mi punto de vista sobre una variedad de artículos de diferentes temáticas  publicados en diversos medios de cuyos autores cito.

Si usted sospecha que tiene un problema de salud, no dude en solicitar ayuda médica competente. Queda sujeta a su responsabilidad individual el seguir alguna práctica descrita en este sitio web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s